• Abierto: lunes a viernes 7:00 am - 6:00 pm
  • Empresa certificada
    +57 (8) 2717897
  • De lunes a viernes
    7:00 am - 6:00 pm

Suministro de personal | Carmaco ingeniería y mantenimiento |

Suministro de personal técnico

Suministro de personal

Carmaco ingeniería y mantenimiento aporta suministro de personal técnico a la industria Colombiana, por medio de un habilitado personal en el ramo.

Cada uno de los integrantes de nuestra compañía está altamente capacitado para afrontar cualquier reto que se le sea impuesto, cuentan con valores y principios que les va a permitir solucionar los problemas más fácilmente.

Sabiendo que los valores y la disciplina son de los factores más importantes para el buen rendimiento de una compañía, hemos fomentado en cada uno de los miembros de nuestra comunidad el trabajo en equipo y la excelencia, con el propósito de cumplir con los tiempos y los objetivos planteados.

Con presencia en más de 17 municipios brindamos nuestro conocimiento y experiencia en el área específica que usted necesite, aportamos profesionales altamente calificados y fiables. Nuestra compañía apuesta por desarrollar relaciones positivas y duraderas entre los clientes y nuestro talento.

Suministramos personal

  1. Ingenieros.
  2. Supervisores mecánicos.
  3. Supervisor SISO.
  4. Soldadores.
  5. Mecánicos.
  6. Ayudantes de mantenimientos.

¿Por qué elegir a Carmaco Ingeniería y Mantenimiento como proveedor en sus proyectos?

Contamos con programas de capacitación especializados para cada una de las labores necesarias que se realizan,  Suministramos personal técnico ya sea para fabricaciones industriales, paradas de mantenimiento o gerencia de proyectos. Cada uno de los nuestros trabajadores cuenta con su respectiva certificación en su campo y soporte de seguridad si es necesario. Trabajamos por encontrar los mejores candidatos que se adapten a las necesidades de nuestros clientes.

Abrir chat
Hola 👋 ¿Cómo estas?
Escribe a nuestro WhatsApp y recibe una asesoría personalizada.