• Abierto: lunes a viernes 7:00 am - 6:00 pm
  • Empresa certificada
    +57 (8) 2717897
  • De lunes a viernes
    7:00 am - 6:00 pm

Suministro de personal | Carmaco ingeniería y mantenimiento |

Suministro de personal técnico

Carmaco ingeniería y mantenimiento aporta suministro de personal técnico a la industria Colombiana. Por medio de una comunidad con la capacidad de afrontar cualquier reto que le es impuesto. Sabiendo que, el trabajo en equipo y la disciplina son valores fundamentales para el buen rendimiento de una compañía, los hemos fomentado en cada uno de los miembros de nuestra comunidad, con el propósito de optimizar las operaciones y brindar un excelente servicio al cliente.

Con presencia en más de 17 municipios, brindamos suministro de personal en el área específica que usted necesite. Asimismo apostamos por desarrollar relaciones positivas y duraderas entre los clientes y nuestro talento.

¿Por qué elegir a Carmaco Ingeniería y Mantenimiento como proveedor en sus proyectos?

Contamos con programas de capacitación especializados para cada uno de los siguientes campos,  fabricaciones industriales, paradas de mantenimiento, gerencia de proyectos o diseño, fabricación y montaje de estructuras metálicas. Igualmente, cada uno de nuestros trabajadores cuenta con su respectiva certificación y soporte de seguridad si es necesario. Estas y muchas más razones son por las cuales debes elegir a Carmaco ingeniería y mantenimiento como tu aliado estratégico.

Suministramos personal:

  1. Ingenieros.
  2. Supervisores mecánicos.
  3. Supervisor SISO.
  4. Soldadores.
  5. Mecánicos.
  6. Ayudantes de mantenimientos.
Abrir chat
Hola 👋 ¿Cómo estas?
Escribe a nuestro WhatsApp y recibe una asesoría personalizada.