• Abierto: lunes a viernes 7:00 am - 6:00 pm
  • Empresa certificada
    +57 (8) 2717897
  • De lunes a viernes
    7:00 am - 6:00 pm

Nuestra Compañía | Carmaco Ingeniería : Desarrollo sostenible y liderazgo

Nuestra Compañia

Awesome Image
Bienvenidos a Carmaco

INGENIERIA Y MANTENIMIENTO

Somos una compañía líder a nivel nacional que se caracteriza por el cumplimiento, excelencia y compromiso en su labor. Desde nuestra fundación en el 2013 hemos trabajado con pasión por entregar nuestro talento a lo largo de toda Colombia.

Aspiramos alcanzar el más alto rendimiento de servicio, enfocándonos en mantener un desarrollo sostenible y mejorar continuamente nuestro desempeño.

Nos desarrollamos en las áreas de diseños industriales, fabricaciones, y montaje de estructuras metálicas. Igualmente contamos con gran experiencia en la gerencia de proyectos y todo lo relacionado con el mantenimiento industrial.

Gracias a nuestros aliados, incursionamos en la automatización de procesos industriales y mantenimiento 4.0, brindando la mejor asesoría técnica en la selección de productos para optimizar los procesos en planta.

Por último, queremos garantizarte que Carmaco ingeniería y mantenimiento trabaja con liderazgo e integridad para ofrecerte una ingeniería especializada al alcance de tu mano.

Misión y Visión

Misión
Ofrecer a la industria metalmecánica servicios de alta calidad, promoviendo el compromiso y el liderazgo. Trabajando de la mano con un recurso humano capacitado, en armonía con el medio ambiente.

Visión
Ser una compañía innovadora y auto sostenible, de alto impacto a nivel global, reconocida como líder el área metal mecánica por su calidad, su profesionalismo y compromiso. Garantizando un progreso continuo entre la compañía y sus clientes.

Nuestra historia

Nuestros inicios - carmacoseo

Nace una empresa familiar con la iniciativa de ofrecer soluciones de calidad a la industria metalmecánica. Nuestra historia empieza el 27 de marzo en la ciudad de Cajicá – Cundinamarca, donde Iniciamos nuestra trayectoria brindando servicios de mantenimiento industrial para la compañía Cementos 1A.

2007 - carmacoseo

Construimos una fuerte relación con CEMEX Colombia siendo proveedores directos de la empresa en el área de mantenimiento y montaje. Nuestra empresa tuvo un crecimiento exponencial convirtiéndose en una sólida fuente de empleo, de esta forma aportamos valor a la industria cementera a nivel nacional.

2010 - carmacoseo

Con gran esfuerzo y dedicación construimos nuestra fabrica en la ciudad de Ibagué, Tolima. Donde se encuentra actualmente nuestras oficinas principales.

2016 - carmacoseo

Nos independizamos parcialmente de CEMEX y decidimos ampliar
nuestros horizontes; Gracias a nuestra calidad de trabajo y servicio a nuestros clientes actualmente somos proveedores de empresas
cementeras como Argos, cementos San Marcos y Holcim Colombia, entre otras.

2020 - carmacoseo

Decidimos incursionar en el área de la automatización en
colaboración con la empresa Dakora s.a.s brindando servicios de alta tecnología y óptima calidad para la medición y automatización de procesos industriales. Gracias a esto hemos conseguido ser los representantes directos en Colombia para las marcas TURCK, BANNER, UWT Y PULS, siendo estas empresas líderes a nivel mundial.

END
Abrir chat
Hola 👋 ¿Cómo estas?
Escribe a nuestro WhatsApp y recibe una asesoría personalizada.