El mantenimiento industrial ha sido un importante factor de desarrollo desde el nacimiento de la compañía. Debido a que sabemos que mantener la calidad e igualmente la continuidad en los procesos productivos es fundamental para el crecimiento de tu empresa.
Claro está, que prolongar la vida útil y mantener en estado óptimo la maquinaria es necesario para alcanzar los más altos niveles de rendimiento. Por esta razón, queremos ofrecerte sistemas de mantenimiento específicos para tu necesidad, que garantizan reducción de costos e igualmente la frecuencia y tiempos de mantenimiento.
El mantenimiento industrial 4.0 o IoT (Internet of things) permite monitorear en tiempo real los parámetros del proceso que se está realizando. Igualmente, las operaciones en planta y los desgastes de las piezas. Esto quiere decir, que tendrás la facilidad de acceder a información como el tipo de falla, la etapa en que se encuentra y la predicción de cuándo podría fallar la pieza.
De esta manera es mucho más fácil estar preparado ante cualquier paro de producción imprevisto.
Los sensores de medición tienen gran aplicabilidad en una variedad de industrias.
Mantienen un monitoreo constante de los equipos, midiendo variables como la temperatura, vibración, desgaste y corriente, entre otros. Asimismo recibirás alertas instantáneas del estado de los mismos.
Esto te brindará espacio para programar el mantenimiento preventivo, por lo que será mucho más fácil la toma de decisiones. Al igual que, minimizaras pérdidas y evitaras costosos tiempos de inactividad.
Video suministrado por Banner engineering