• Abierto: lunes a viernes 7:00 am - 6:00 pm
  • Empresa certificada
    +57 (8) 2717897
  • De lunes a viernes
    7:00 am - 6:00 pm

Fabricaciones | Carmaco Ingeniería y mantenimiento |

Fabricaciones Industriales

De la mano de Dios, nos hemos convertido en una empresa influyente en el campo de las fabricaciones industriales. En Carmaco ingeniera y mantenimiento visualizamos el concepto de los productos y definimos a través del proceso de diseño, análisis, modelado y adaptaciones la alternativa más adecuada y completa, tanto para su compañía como para su publico objetivo.

Adicionalmente ofrecemos un sistema integral de procesos para que las fabricaciones se desarrollen de manera correcta. Considerando: materiales, costos, impacto ambiental, tecnología, procesos de fabricación y ergonomía.

Fabricamos:  

  1. Válvulas rotativas
  2. Equipos para doblar y cortar varillas
  3. Filtros Industriales
  4. Secadores industriales
  5. Silos metálicos – silos para granos.
  1. Juntas de expansión
  2. Tornillos sinfín
  3. Tanques atmosféricos
  4. Rotores industriales
  5. Elevador de cangilones
  1. Separadores industriales
  2. Ciclones y filtros de manga
  3. Máquinas para procesos industriales
  4. Calderas
  5. Bandas transportadoras

FABRICACIÓN DE MAQUINAS PARA LA INDUSTRIA AGRÍCOLA

Precisión y eficiencia son dos de los principales factores en nuestras fabricaciones, es por eso que nuestros sistemas, incluyendo, bandas, tensores, poleas, tolvas y canales son especialmente diseñados para proporcionar las soluciones necesarias requeridas por nuestros clientes. Maximizando el tiempo de actividad y la productividad, lo que aumentará el retorno sobre su inversión.

¿Por qué elegir nuestro protocolo de fabricaciones?

En primer lugar, contamos con un personal técnico calificado, comprometido con la excelencia y dispuesto a brindar su experiencia en la solución de cualquier reto que le sea impuesto. En segundo lugar, utilizamos los métodos requeridos para asegurar, tanto seguridad, como eficiencia en las fabricaciones.

Nuestro programa fabricación esta especialmente diseñado en base a las a necesidades especificas de cada cliente. Asimismo, tenemos en cuenta las condiciones técnicas de la pieza y la viabilidad comercial. 

Finamente, queremos asegurarte que Aquí le ponemos el alma a nuestro trabajo y cada proyecto esta elaborado con excelencia y amor para ofrecerte la mejor experiencia de servicio.

Descubre cómo ahorrar, tiempo y costos en tus fabricaciones

Somos especialistas en la fabricación de piezas metalmecánicas a nivel industrial, te podemos ayudar.

¿Qué aspectos a tenemos en cuenta?

Tecnologia:

Implementar el uso de tecnologías nos ayuda a conseguir un mayor control productivo y organizacional. De esta forma mejoramos la calidad de los procesos y el producto. De igual forma, utilizamos tecnologias (IoT) en los procesos de mantenimiento industrial. Que permiten la conexión de equipos a sistemas de control remoto.

Procesos de fabricación:

La cadena del proceso de fabricación está claramente definida y debe pasar por cada uno de los puntos hasta su plena materialización. 

Ergonomia:

Siendo una empresa metalmecancia se suelen manipular maquinarias de alto riesgo como: tornos, fresadoras, cizallas, entre otros. Por esta razon nos preocupamos por utlizar las herramientas y tecnicas adecuadas, para la proteccion de nuestros empleados, garantizando una correcta fabricacion.

Abrir chat
Hola 👋 ¿Cómo estas?
Escribe a nuestro WhatsApp y recibe una asesoría personalizada.